Quienes Somos

Somos un centro de desarrollo integral que se dedica a brindar atenciones de alta calidad y compromiso a niños y niñas que requieran apoyo para el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales, motrices, de aprendizaje y de comunicación, entre otras. Valoramos la importancia de la familia en el proceso de aprendizaje, por lo que incorporamos a estas en el proceso de terapias, escuchando su opinión y entregando constante retroalimentación. Para esto contamos con profesionales del área de la salud y educación que realizan atenciones de: fonoaudiología, psicología, terapia ocupacional y educación diferencial.  

Este centro fue creado inicialmente para apoyar y complementar la educación de los alumnos de las Escuelas de Lenguaje El Principito, con el objetivo de hacer más pertinente la acción educativa. Pero no solo nos enfocamos en los alumnos de las escuelas, sino que aspiramos atender a todos los niños y niñas junto a sus familias que necesiten de nuestro apoyo.

Buscamos generar redes y convenios con diferentes escuelas, jardines o colegios que requieran de nuestra ayuda y apoyo de nuestras terapias. Nos comprometemos a entregar atenciones de calidad, brindar excelente retroalimentación y mantener una comunicación fluida, teniendo siempre las ganas y motivación de trabajar en conjunto.